“La compañía Sueca rompe prejuicios dando protagonismo a la estancia favorita de los españoles: el comedor”

Tras  perder adeptos IKEA vuelve a revolucionar nuestras pantallas con un spot cargado de ingenio y con  un toque cómico para acabar con los prejuicios creados sobre la marca

Consiguen mantener la expectación en la primera parte del spot, dando paso después a un momento divertido en el que los productos de IKEA se integran en los salones más glamurosos y lujosos  pasando totalmente desapercibidos.

Aprovechan para dar protagonismo al salón, pero no lo hace a la ligera ya que según un  estudio realizado por ellos mismos y nombrado “Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles”, se trata de la estancia más relevante de los hogares españoles

El mensaje de “sea cual sea el estilo que tenga tu salón  los productos de IKEA se integran en el”  queda perfectamente plasmado. Un Oleeee por la compañía que ha  tratado de manera magistral los prejuicios sobre la marca.